Homeopatía y Biomagnetismo, Houston

Homeoprofilaxis

homeoprophylaxis

Armando J. Benavides, N.D. -Certified Homeoprofilaxis Practitioner (CHP)

La Homeoprofilaxis es un protocolo homeopático calendarizado consistente en la administración de nosodes homeopáticos con el fin de educar al sistema inmune del niño para enfrentar contagios derivados de contactos con patógenos de enfermedades infecciosas y aplica en casos donde el padre de familia no desea que su hijo sea vacunado según el programa de vacunación recomendado por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, (CDC/Centers for Disease Control and Prevention), por razones religiosas, filosóficas, y/o de salud.

Este recurso legal otorgado por la misma CDC está disponible en todos los estados de la unión americana y publicado en vaccinesafety.edu bajo el rubro de School Exemption Laws by State. Una paternidad comprometida reconoce el derecho a la salud de todo niño iniciando en nuestro propio hogar y ante el riesgo de la contracción de enfermedades infecciosas debemos proveer medidas de prevención de manera informada y responsable.
La Homeoprofilaxis es de muy fácil administración en donde unas pequeñas grageas simplemente se depositan debajo de la lengua, es indolora, económica, incluyente puesto que el mismo padre de familia lo puede administrar, y no contiene compuestos químicos peligrosos ni metales pesados que podrían reaccionar adversamente con el organismo del niño inmediatamente o al pasar de los años.
La Homeoprofilaxis entonces promueve una respuesta inmunológica natural procurando siempre un desarrollo normal del sistema inmune en el organismo del niño. El producto es manufacturado en instalaciones farmacéuticas homeopáticas y cumple con los estándares de la Farmacopea Homeopática Estadounidense (HPUS), organismo bajo la administración de la FDA.

slide-3

https://freeandhealthychildren.org

 

%d bloggers like this: